Explora con Aborigen

Hoy con los viajes aéreos tan baratos y accesibles, la frecuencia con la que la gente va al extranjero y la exposición de los lugares remotos a través del cine y la televisión puede hacer pensar erróneamente  que el mundo es un lugar pequeño y simple de conocer.

En verdad, todavía hay vastas áreas SALVAJES, donde puedes encontrar el verdadero silencio sólo interrumpido por el canto de la naturaleza, donde puedes encontrar Tribus y gentes que viven arraigadas a sus habilidades ancestrales ABORIGEN  te  guiará en la exploración de estos lugares increíbles y te ayudará a prepárate para estas EXPEDICIONES reales lejos de hoteles de lujo y lejos de los circuitos turísticos.

No hay muchas oportunidades  en la vida para sentir  los lugares  más salvajes del planeta  o para aprender las habilidades en los viajes junto a culturas remotas. ABORIGEN te da esas OPORTUNIDADES de nos conoce por nuestro marcado carácter formativo conocidos por  y por brindar experiencias para los aventureros auténticas y sin empaques falsos. TU viaje acaba de empezar en este mismo instante con nosotros. Pues viras desde el primer momento como se prepara una expedición te hacemos participes de todo el proceso hasta la vuelta a casa

¿Viajas solo? Consulta nuestro próximo destino……

¿Sois un grupo? preparamos una expedición para ustedes